miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3060
Dos Líneas » La Provincia » 23 ago 2017

Lomas de Zamora: Candidato de Randazzo se pasó al frente 1País

Emilio Reynoso se incorporó a las filas de Ramiro Trezza.


A dos meses de las elecciones el libro de pase sigue abierto. En esta ocasión, el ex candidato por el espacio Cumplir, Emilio Reynoso, confirmó su acompañamiento a la lista que encabeza el actual presidente del bloque de ediles massistas en las elecciones generales de octubre, Ramiro Trezza.

“Estamos convencidos que 1País será el representante de los votos de (Florencio) Randazzo en octubre”, expresó Trezza, que en las primarias encabezó la lista de precandidatos a concejales por el espacio que lideran Sergio Massa y Margarita Stolbizer a nivel provincial.

Reynoso, el nuevo aliado de Trezza en el distrito, cuenta con una extensa trayectoria y militancia en la región y fue cabeza de lista dentro de la interna de Cumplir.

De esta manera, la alianza entre el massismo y el partido GEN lomense comienza a sumar adhesiones con vistas al acto eleccionario del 22 de octubre y ahora también apunta a quedarse con los votos del resto de las listas que no superaron el piso mínimo exigido para presentarse en las generales.

Trezza sostuvo que la mayoría de los votos que migrarán a 1País tendrán la intencionalidad de realizar un “voto útil” que construya una “oposición seria”. “La mayoría de los espacios que no superaron las PASO van a ir a algún lado y la posibilidad de migración del voto de Randazzo es claramente hacia el massismo porque es un voto que no quiere a Cristina y tampoco a Mauricio Macri”, explicó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias