martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3059
Dos Líneas » El País » 22 ago 2017

Pablo Moyano sobre Triaca: "Suma provocación”

“Le vamos a contestar con una plaza repleta", planteó el camionero y no descartó convocar a un paro tras la marcha de la CGT.


El secretario gremial de la CGT y número dos de Camioneros, Pablo Moyano, cruzó hoy al ministro de Trabajo, Jorge Triaca, al considerar una "provocación" haber dicho que la marcha de la central obrera tiene "tufillo político", y advirtió que la entidad sindical le va a "contestar" esta tarde con una Plaza de Mayo "repleta".

Además, "no" descartó que, tras la movilización, la CGT convoque un paro general y agregó: "Esperemos a las 4 de la tarde, cuando hable el compañero (Juan Carlos) Schmid (del triunvirato de la central obrera), para ver qué medidas se van a tomar para más adelante".

"Un poco de soberbia hay (en el Gobierno), al no atender a la CGT, deslegitimar la marcha, decir tufillo, no sé qué quiere decir, político, que no es necesario; es una campaña contra los reclamos legítimos", cuestionó Moyano y, en diálogo con radio Belgrano, agregó: "Suma más a la provocación que a tratar de llamar luego de la marcha a una mesa de diálogo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias