sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3056
Dos Líneas » El País » 19 ago 2017

Camau Espínola- Nito Artaza, la fórmula peronista para Corrientes

El ex olímpico anunció hoy que el comediante lo acompañará como vicegobernador.


El candidato a gobernador de Corrientes por el peronismo, Carlos "Camau" Espínola, anunció hoy que el ex senador radical Eugenio "Nito" Artaza será su compañero de fórmula para las elecciones provinciales que se llevarán a cabo el 8 de octubre.

"He invitado a 'Nito' Artaza a ser mi vicegobernador a partir del 10 de diciembre", anunció Espínola a través de su cuenta en la red social Facebook, donde definió al actor cómico como un "correntino que, con mucho trabajo, se convirtió en el empresario más exitoso de la industria del espectáculo a nivel nacional".

Por su parte, Artaza, quien integra el Frente Renovador de Sergio Massa, señaló en Twitter que "con Espínola hemos llegado a un acuerdo para transformar Corrientes, es una hoja de ruta para el desarrollo más que una fórmula".

Desde el frente Corrientes Podemos Más, Espinola enfrentará en las elecciones a gobernador al diputado radical Gustavo Valdés, candidato de la alianza gobernante ECO+Cambiemos y aspirante a sucesor del mandatario Ricardo Colombi, quien se encuentra alineado con el gobierno de Mauricio Macri.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias