sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3056
Dos Líneas » Opinión » 18 ago 2017

Cambiamos ficción por realidad

Eduardo Changui Barragán- Diputado provincial Cambiemos


Por:
Eduardo Changui Barragán

Nuestras opiniones, nuestras visiones y nuestra ideología se diluyen en el universo de la subjetividad humana. No así, los hechos, las obras pertenecen al mundo de lo concreto.

Cuando hablamos de que el cambio llegó dando lugar a un nuevo  paradigma en la política argentina; no son solo palabras; sino hechos concretos.

 Desde el gobierno se están impulsando acciones que echan por tierra los últimos 30 años de la política Argentina; donde reinó una lógica electoral que imponía un rédito inmediato sobre a una solución de fondo.

 Por eso decimos que; se cambio cortoplacismo por pensar a futuro.

 Se cambió el parche  por obras que duran para siempre.

Se cambio la cadena nacional por el cara a cara con el vecino.

 Los bonaerenses reconocieron este cambio el Domingo 13 agosto, y por primera vez en muchos años se votó pensando a futuro; entendiendo que un nuevo rumbo no es fácil y lleva tiempo; pero que vale la pena el esfuerzo.

Y es en esta línea de cambio, buscamos reforzar nuestro compromiso como dirigentes políticos llevando adelante una transformación de fondo de nuestra legislatura bonaerense.

Hoy desde cambiemos trabajamos por una legislatura que recorra la provincia. Que salga del escritorio y ponga los pies en el barro. Cambiando microclima por realidad.

Es el pedido de nuestro Gobernadora, Maria Eugenia Vidal, que estemos en el territorio, en contacto directo con la gente, generando una legislatura cercana; y volviendo a poner a dicha institución al servicio de la gente y no de las disputas partidarias del momento.

Así cada uno de nosotros; los diputados provinciales;  está abocado a su sección electoral, realizando visitas semanales a las distintas obras que desde la provincia se están llevando adelante.

Hoy tenemos obras en marcha en todas localidades de la provincia y una gobernadora que en tan solo su primer año de gestión visitó cada una de ellas. Por eso hablamos de; Hacer y estar, no como un lema sino como un hecho.

De la misma forma que cuando decimos que "estamos haciendo lo que hay que hacer", no se trata de una lema; sino de llevar adelante el plan de infraestructura más grande de nuestra historia. Heredamos un país con alrededor del 42 % de la población sin cloacas, y el 13% sin agua corriente, además de que el 42% no tenía gas de red. Y hoy  estamos llevando adelante obras que brindan servicios tan esenciales como la cloaca y el agua, para cumplir con la meta que propuesto el Presidente el primer día: 100% de agua y 100% de cloacas.

Estamos convencidos de que este es el camino para crecer. Aunque reconocemos que aún el cambio no llego a cada rincón de la Provincia, sabemos que son esas obras, las que visitamos cada semana, las que finalmente empiezan y terminan, las que se debieron haberse hecho hace 30 años, las que realmente le van a cambiar la calidad de vida a la gente y las que finalmente van a cambiar ficción por realidad.

* Eduardo Changui Barragán- Diputado provincial Cambiemos

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias