viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » La Provincia » 13 ago 2017

Cambiemos se impuso con un amplio margen en La Plata

Victoria Tolosa Paz y José Arteaga reconocieron la derrota.


Los primeros mesas escrutadas arrojaron un amplio triunfo de Cambiemos en la La Plata. Unidad Ciudadana se ubica en el segundo lugar y muy relegado quedaron los candidatos del frente 1 País.

 De este modo, la lista del oficialismo concentraría más del 40%s, seguido por Unidad Ciudadana, con 25% y 1 País, con 12%.

Alrededor de las 20, José Arteaga, precandidato a diputado provincial por el massismo, reconoció que su fuerza estaba tercera y que Cambiemos ganaba.

Luego, la precandidata a concejal en primer lugar por Unidad Ciudadana de La Plata, Victoria Tolosa Paz, admitió que Cambiemos gana la ciudad: “hay una tendencia a favor y los felicitamos. Nosotros somos claramente la segunda fuerza y nos vamos a consolidar”.

“Los números dan tendencia favorable a Cambiemos, y el segundo lugar para Unidad Ciudadana”, dijo.

“Nosotros vamos a trabajar de cara a octubre con los que quedaron votando a Randazzo, y otros más”, indicó en declaraciones a radio La Redonda.

Sobre si creen poder revertir la elección con vista a octubre, dijo: “siempre la esperanza de lograr una victoria en la ciudad seguirá hacia adelante, pero no tenemos una sensación de que esto es inamovible. Vamos a trabajar muchísimo para representar los intereses de los platenses”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias