miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3060
Dos Líneas » La Provincia » 12 ago 2017

Federico Martelli sufrió una violenta entradera

“Lo que ocurrió fue muy grave”, dijo el candidato a concejal por el espacio de Randazzo.


A un día de las elecciones, el precandidato a concejal de frente Cumplir, Federico Martelli fue víctima de una violenta entradera en su casa ubica en 2 e/ 33 y 34 de la ciudad de La Plata

Según relató el hecho ocurrió a la 1:30 de la mañana de hoy, en momentos en que mantenía una reunión con otras persona, y mientras sus hijos dormían.

El precandidato contó que fue golpeado y amenazado por cinco sujetos armados que ingresaron a su casa, e increparon a los presentes mediante la violencia. Al escapar, efectuaron una serie de disparos que impactaron contra el frente de la vivienda.

Tras lo sucedido, Martelli relató: “Mientras estábamos sacando un auto del garage de mi casa se metieron 5 tipos armados. Nos tuvieron 15 minutos amenazándonos y golpeando a algunos candidatos y militantes. Pedían plata”.

Horas más tarde, los candidatos de la Lista 4 Cumplir Federico Martelli y Guillermo Justo Chaves emitieron el siguiente comunicado:

Siendo la 1.30 hs de la madrugada, un grupo de 5 personas armadas ingresaron en la vivienda de FEDERICO MARTELLI ubicada en la ciudad de La Plata. Con inusitada violencia, redujeron al nombrado y al grupo de candidatos que lo acompañaba.

Mediante golpes y amenazas, sustrajeron notebooks, celulares, carteras y un dinero reservado para el pago del alquiler de la vivienda. Al emprender su retirada, se produjo un forcejeo, y los delincuentes realizaron varios disparos para cubrir su fuga.

Lo llamativo del caso es que los elementos robados, ya sea notebooks, carteras y teléfonos celulares fueron abandonados en la esquina por los delincuentes.

También queremos destacar que después de los hechos, la policía solicitó una ambulancia al SAME pero el pedido fue rechazado por el sistema de emergencia y la ambulancia nunca llegó al lugar.

Desde el espacio que integramos, manifestamos nuestra preocupación e indignación por este grave hecho delictivo. Otro episodio de la inseguridad que lamentablemente padecemos a diario todos los platenses.

Sin embargo, a 24 horas de una importante elección en la que participamos como candidatos, sentimos el deber de aclarar ante los medios y la opinión pública este atroz y violento hecho.

Para terminar, queremos agradecer las muestras de solidaridad y acompañamiento de los dirigentes de todas las fuerzas políticas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias