sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3056
Dos Líneas » Actualidad » 11 ago 2017

Detuvieron a Enrique “Quique” Antequera, el otro "Rey de la Salada"

También fueron aprehendidas otras tres personas.


Enrique "Quique" Antequera, el segundo "Rey de la Salada", la feria a cielo abierto más grande del país, fue detenido esta noche en un operativo conjunto de fuerzas federales y bonaerenses.

Junto con Antequera, se logró apresar también a otras tres personas: Roberto Ríos, Ramiro Saravia Rodríguez y Marcelo Aravena, quien estaría vinculado a la barra de Boca.

Antequera, que manejaba más de 2.000 puestos de venta clandestina en la megaferia del partido bonaerense de Lomas de Zamora, está acusado de "asociación ilícita".

Era el segundo de los líderes de "La Salada", que faltaba aprehender luego de la detención de Jorge Castillo, líder del sector "Punta Mogotes", quien cayó tras un tiroteo con la policía.

La información fue confirmada por la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y su par en Provincia, Cristian Ritondo.

"Quique Antequera y Roberto Ríos, detenidos por asoc. ilícita. Fin de la complicidad política delictiva, Juntos Nación y Provincia", tuiteó esta noche Bullrich.

Por su parte, Ritondo destacó el operativo conjunto y enfatizó: "Se terminó la complicidad política con el delito. Nación y Provincia trabajando contra las mafias".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias