jueves 24 de agosto de 2017 - Edición Nº625
Dos Líneas » La Provincia » 11 ago 2017

Pitrola aspira a que el FIT se quede con el cuarto lugar en Provincia

Adelantó "un ascenso sensacional" de la izquierda en el país.


El primer precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), Néstor Pitrola, aseguró hoy que aspira a conseguir el cuarto lugar en las PASO del domingo en territorio bonaerense y auguró "un ascenso sensacional" de esa fuerza en todo el país.

"Vamos con el objetivo del cuarto lugar para ir en octubre por más. Hace tres semanas se votó en el Chaco y el Partido Obrero hizo una elección excepcional, ingresamos a la Cámara de diputados por primera vez, sacamos el 11 por ciento en Resistencia y un 6 por ciento en general. De manera que estamos entusiasmados realmente de un ascenso sensacional del Frente de Izquierda en todas las provincias", expresó.

En declaraciones a radio Rivadavia, el dirigente destacó que la izquierda "logró una unidad en 22 provincias y en 95 distritos" y aseguró que buscarán "concentrar el voto" de esa fuerza.

Por último, advirtió que "hay un descontento enorme" en la sociedad porque "hay un ajuste que golpeó a la mayoría de la población", y advirtió que si el gobierno no cambia el rumbo económico, "esto no termina bien".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias