jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 10 ago 2017

Chaves y Martelli cerraron la campaña con una fuerte impronta peronista

Con la presencia de Florencia Casamiquela y María Eugenia Zamarreño colmaron el Club Iris de La Plata.


Junto a la segunda precandidata a senadora Florencia Casamiquela, y a diputada nacional María Eugenia Zamarreño, los candidatos de la Lista 4 del Frente Justicialista CUMPLIR que lidera Florencio Randazzo realizaron el acto de cierre de cara a las elecciones PASO del próximo domingo.

En el club Asociación Iris, el candidato a primer diputado provincial Guillermo Justo Chaves, el candidato a primer concejal, Federico Martelli y el candidato a primer consejero escolar, Bruno Randazzo, estuvieron acompañados por más de 500 militantes con fuerte impronta peronista que adornó el lugar.

Al hacer uso de la palabra, Florencia Casamiquela expresó: “Siento orgullo y una alegría inmensa por pertenecer a este espacio que representa a Florencio Randazzo en la ciudad de La Plata”, y agrego: “tengo la convicción y la certeza de que la Provincia necesita ponerse de pie y pensar en un mejor futuro para todos los bonaerenses”.

Luego, el candidato a primer diputado provincial Guillermo Justo Chaves expresó: “Somos una alternativa real al incumplimiento, la insensibilidad, la soberbia y el oportunismo. Nos oponemos a que haya cada vez menos trabajo, menos industria nacional, menos remedios para nuestros mayores y más inseguridad, más ajuste y tarifas impagables. No es momento de Cambiemos. Es momento de cambiar. Es momento de Cumplir. En La Plata somos la lista que expresa mejor a Randazzo, eso los platenses lo saben por eso el domingo nos van a acompañar”.

En tanto, Federico Martelli primer candidato a concejal manifestó que: “es un desafío enorme representar al peronismo hoy, pero mucho más grande es el desafío de poder representar a un vecino. Me siento orgulloso de estar en este espacio y quiero lo mejor para nuestra ciudad. En ese camino buscamos volver a los valores fundacionales, trabajar por la inclusión, el trabajo, la educación y un mejor sistema de transporte. Debemos impulsar la producción, las industrias, la tecnología y el turismo en nuestra ciudad. Tenemos que poder reconstruir la política para que los ciudadanos se sientan representados”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias