jueves 24 de agosto de 2017 - Edición Nº625
Dos Líneas » La Ciudad » 10 ago 2017

Con una caravana, Unidad Ciudadana cerró la campaña

Los candidatos recorrieron el centro platense.


Durante la caravana, la precandidata a primer concejala, Victoria Tolosa Paz, dijo que confían en el acompañamiento de los vecinos platenses de cara al domingo y explicó que la boleta de Unidad Ciudadana “va a garantizar fundamentalmente que vuelva el empleo en la Ciudad”.

Con la presencia de Norberto “Chucho” Gómez, Cristian Vander y otros integrantes de la lista local, la caminata responde a la dinámica de escuchar los problemas de vecinos y comerciantes en este proceso de ajuste.

“Hasta el último instante vamos a seguir caminando e insistiendo que la boleta de Unidad Ciudadana es la boleta que va a garantizar fundamentalmente que vuelva a haber empleo en la ciudad”, indicó Tolosa Paz.

En esa línea, dijo que los platenses “se harán escuchar el día domingo para que el intendente Garro entienda que La Plata debe ser gobernada de manera mucho más equitativa”.

Por último, aclaró que caminar y escuchar a la gente “tiene que ver con la responsabilidad de cualquier político, que a partir de ahí construye una agenda de prioridades”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias