miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3060
Dos Líneas » La Provincia » 10 ago 2017

Desde 1 País recalcaron la importancia de implementar una agenda de trabajo regional

Los candidatos se reunieron con las autoridades de la Federación Empresaria de La Plata (FELP).


Los precandidatos a diputado provincial y concejal por el Frente 1 País, José Arteaga y Gastón Crespo respectivamente, se reunieron con las autoridades de la Federación Empresaria de La Plata (FELP), para exponer sus visiones de la actualidad y propuestas para el trabajo en conjunto.

“Vemos una preocupación muy grande por parte de todas las instituciones ante la excesiva presión fiscal que, en un contexto de recesión y crisis económica, agudiza la situación cada vez más”, informaron los candidatos.

A su vez, añadieron que “las instituciones de la ciudad necesitan que la política implemente una agenda de trabajo regional que se respete gobierne quien gobierne, para asegurar un crecimiento continuo que dé garantías de cara al futuro de la ciudad. Se trata de un pedido que hace años vienen realizando y todavía no se aplicó”.

“La FELP trabaja y representa a miles de trabajadores que hoy se encuentran con una gran dificultad para crecer, producto de la crisis económica que afecta a nuestro país. Por eso hay que entender que el Estado debe trabajar para contener y apoyar a las pequeñas y medianas empresas, porque es la única forma de revertir este difícil presente”, concluyeron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias