jueves 24 de agosto de 2017 - Edición Nº625
Dos Líneas » La Provincia » 10 ago 2017

Cristina Kirchner dijo sentir que “hemos retrocedido los argentinos”

“Se discuten temas que creíamos derechos conquistados", planteó al cerrar la campaña en La Matanza.


La precandidata a senadora por el frente Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires Cristina Kirchner dijo sentir hoy que "hemos retrocedido los argentinos" y marcó que "estamos discutiendo cosas que ningún ciudadano, cualquiera fuera su ubicación, creía que iba a volver a discutir".

Durante el acto de cierre de campaña en la sede de González Catán de la Universidad de La Matanza, la ex presidenta recordó el evento que encabezó el pasado 20 de junio en el que dijo que el gobierno de Mauricio Macri había "desorganizado la vida de los argentinos" y sostuvo que "después de dos meses aquel diagnóstico avanzó un poco más".

"Es como que siento que hemos retrocedido los argentinos estamos discutiendo cosas que ningún ciudadano, cualquiera fuera su ubicación, creía que debería volver a discutir", dijo la ex mandataria.

Luego, reclamó al gobierno nacional que tome "otro rumbo" económico y criticó "a la gobernadora" María Eugenia Vidal por "abandonar su gestión" para sostener al precandidato Esteban Bullrich a quien "tienen que esconder y hacerlo callar la boca".

Para señalar: "El gobierno no sabe bien cuál es el país que está gobernando ni siente quiénes son sus gobernados, no tiene una clara noción de lo que está pasando" y reclamó: "Tenemos que tener otro rumbo, no se puede decir tercamente este es el rumbo o somos los mejores".

En relación a Esteban Bullrich, la ex mandataria indicó que "ahí la tienen a la gobernadora que tiene que abandonar su gestión para sostener la campaña", porque, remarcó, "lo tienen que esconder y hacerlo callar la boca" y "es evidente que no era el mejor ministro de Educación de la historia, creo que está claro".

Por último, reconoció que "algunas veces no hemos sido tan humildes como debimos ser" y convocó a poner un "límite" al Gobierno nacional en las urnas.

Para concluir convocando que el domingo haya "votos constructivos, que expresen ideas, demandas y necesidades, y que no sean votos ni de bronca ni de odio", subrayó sobre el final del acto que encabezó en la sede de González Catán de la Universidad de La Matanza.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias