martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3059
Dos Líneas » La Provincia » 10 ago 2017

Cambiemos cerró la campaña mateando con los vecinos

“El cambio lo estamos haciendo juntos, ya demostramos que es posible y queremos seguir en ese camino”, dijo Garro.


 

Como cierre de campaña, el intendente Julio Garro, la precandidata a diputada provincial, Carolina Píparo, y el precandidato a concejal, Javier Mor Roig, encabezaron una gran jornada de ‘timbreo’ para dialogar con los vecinos de la ciudad.

En el marco de las actividades de cierre de campaña que llevó adelante Cambiemos, Garro, Píparo y Mor Roig, compartieron unos mates con Sebastián Laima, un vecino de Parque Sicardi, quien valoró: “Veo con admiración el avance de las obras en la ciudad y realmente veo un cambio”.

“Durante ocho años estuvimos relegados, olvidados y hasta denigrados. Mis felicitaciones a todo el equipo de gobierno y a seguir adelante”, agregó.

Durante la charla, Garro sostuvo que “para continuar con la transformación que se está dando en la ciudad, en la provincia y en el país, es fundamental estar juntos. Esa es la forma en que lo logramos hasta ahora y es la manera para seguir avanzando”.

Asimismo, Píparo, destacó que “es muy importante mantener el trabajo en equipo, como lo vienen haciendo Mauricio, María Eugenia y Julio. Estoy orgullosa de formar parte de esta propuesta y tenemos mucho por avanzar”.

A su vez, tras la conversación con Sebastián, Mor Roig, resaltó “el valor de que los vecinos sigan viendo en hechos concretos, mejoras y soluciones para su realidad. Para profundizar esa idea, es que seguimos escuchando lo que tienen para decirnos”.

Como parte de la actividad que se llevó adelante en toda la ciudad, el precandidato a diputado provincial, Diego Rovella, recorrió la localidad de Tolosa y visitó a Miguel. Asimismo, la precandidata a concejal, Julieta Quintero, dialogó con Graciela, que vive en el Casco Urbano.

Esta acción fue promovida por todos los precandidatos de Cambiemos y funcionarios municipales, quienes a través de sus redes sociales impulsaron el hashtag #CambiandoJuntos y #JuntosEsPosible

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias