miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3060
Dos Líneas » La Provincia » 8 ago 2017

Crespo afirmó: “La única forma de resolver los problemas es uniendo voluntades"

El referente del GEN encabeza la lista de concejales de 1 País, mientras José Arteaga hace lo propio en la nómina de diputados provinciales.


El precandidato a concejal de La Plata por el frente 1País, Gastón Crespo, calificó de muy positivo el acuerdo electoral sellado entre el Frente Renovador y el Partido GEN. En este sentido, afirmó que es “una señal de madurez política”.

En este sentido, sostuvo que se construyó “con lo diverso, sacando de la mesa las diferencias y poniendo en la mesa las coincidencias” al mismo tiempo que añadió que “eso es el frente 1País, diverso, plural, con historias y posturas distintas que viene a ofrecer lo mejor”.

En esa misma línea, manifestó que “queremos que este modelo de construcción política, que es una agenda legislativa nacional, provincial y local que nació con Margarita Stolbizer y Sergio Massa, dos candidatos a presidente que compitieron en la elección pasada y que se pusieron de acuerdo, y están construyendo junto a todos nosotros una alternativa de gobierno”.

“Estamos convencidos de que la única forma de resolver los temas de inseguridad, de la falta de empleo, de desarrollo económico, de violencia de género, se van a resolver con planificación, con desarrollo, pero sobre todo con las políticas de estado”, declaró Crespo en relación a la forma de trabajar que sostienen desde 1País.

Por último, afirmó que “es un honor encabezar la lista de concejales y que la de diputados la encabece José (Arteaga) que fue candidato a intendente igual que yo, que competimos sanamente hace dos años, pero la sociedad hoy ve que quienes compitieron ponen sobre la mesa las coincidencias y demuestran la madurez política, porque es la única forma de resolver los grandes problemas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias