sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3056
Dos Líneas » La Provincia » 4 ago 2017

Para Pitrola, Cristina, Massa y Randazzo son "socios del ajuste de Macri”

Realizó estas declaraciones al recorrer La Plata junto a los principales candidatos del FIT.


El precandidato a senador nacional por el FIT bonaerense, Néstor Pitrola, sostuvo que sus competidores Cristina Kirchner (Unidad Ciudadana), Sergio Massa (1 País) y Florencio Randazzo (Cumplir) "son socios estratégicos del ajuste" que aplica el gobierno nacional.

"Cristina, Massa y Randazzo simulan oponerse a las medidas económicas de Macri para acomodarse al descontento popular. Sin embargo, son socios estratégicos del ajuste, no sólo porque le han votado todas las leyes al oficialismo sino porque se referencian en la UIA, la Sociedad Rural y la banca acreedora: las centrales patronales que exigen una segunda fase del ajuste y las reformas laboral, jubilatoria e impositiva para después de octubre", señaló el dirigente del PO.

También, le apuntó al sindicalismo de orientación peronismo al que vinculó como otra parte integrante y necesaria para que se apliquen las medidas económicas y sociales que emanan de la Casa Rosada.

Al respecto, indicó: "La burocracia sindical peronista es otra pata fundamental de la coalición del ajuste con el macrismo, por lo que votar a la oposición pejotista es votar la derrota de las luchas de los trabajadores" y aseveró que "el voto por las reivindicaciones de los trabajadores contra el ajuste y en defensa a las conquistas sociales, es el voto al Frente de Izquierda".

Pitrola formuló estas declaraciones durante una recorrida que realizó por la ciudad de La Plata, en donde estuvo acompañado por los precandidatos del mismo espacio Nicolás del Caño, Romina del Pla, Guillermo Kane y Cristian Castillo, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias