martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3052
Dos Líneas » El País » 27 jul 2017

Graciela Camaño denunció que Macri "es un gran evasor" impositivo

Dijo lamentar que "la gente" tenga "la cabeza en ver cómo pasa la diaria", producto de "problemas que hacen" a su "subsistencia".


La diputada nacional por el Frente Renovador (FR) Graciela Camaño denunció hoy que el presidente Mauricio Macri "es un gran evasor" impositivo y dijo lamentar que "la gente" tenga "la cabeza en ver cómo pasa la diaria", producto de "problemas que hacen" a su "subsistencia".

Además, acusó al Gobierno de "no" estar "resolviendo" esos inconvenientes, sino "los de sus amigos que timbean con la plata" en el mercado financiero.

"El presidente es un gran evasor (impositivo). Tuvo una causa que llegó a la Corte Suprema de Justicia (de la Nación) y los jueces de esta Corte Suprema de Justicia tuvieron un juicio político, entre otras cosas, por el fallo que liberó a Macri de la evasión", enfatizó Camaño en diálogo con radio Splendid.

Pero añadió que "el delito de evasión no escandaliza en Argentina".

"La gente no tiene la cabeza para escuchar actos de evasión impositiva sino que la tiene en ver cómo pasa la diaria, cuando hay más de un 30 por ciento de personas que vive en la pobreza, tarifas de energía tan elevadas que no puede pagar el precio y aumentos de la canasta básica alimentaria", argumentó la diputada massista.

Y finalizó: "La gente está con problemas que hacen a la subsistencia".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias