viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » La Provincia » 25 jul 2017

Gladys González: "Hay muchos fantasmas que andan dando vueltas”

Volvió a defender el emprendedorismo como salida laboral.


La precandidata a senadora nacional por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires Gladys González resaltó hoy la importancia que tiene para el oficialismo las elecciones legislativas al advertir que "hay muchos fantasmas que andan dando vueltas".

En declaraciones a radio Rivadavia, la ex titular de Acumar y ex interventora del SOMU dijo además que no miran encuestas y que prefieren "salir a la calle y hablar con la gente".

Según la precandidata, si bien muchos les dicen que "la cosa está difícil", la mayoría "quiere seguir este camino que inició y apostó en diciembre de 2015".

González negó además que el asesor presidencial Jaime Durán Barba les haya prohibido hablar de economía y aseguró que los candidatos del oficialismo son "personas con pensamiento propio".

En ese marco, admitió que la inflación "es la lucha más grande" que tiene el Gobierno, aunque valoró que haya logrado "bajarla a la mitad de la de 2016".

Entre otras cosas, volvió a defender el emprendedorismo como salida laboral, y si bien admitió que "hay que generar empleo genuino e inversiones", afirmó que "el emprendedor termina en una mini Pyme y luego en una Pyme".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias