jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 19 jul 2017

Abal Medina: “Florencio Randazzo es el mejor candidato”

El senador nacional participó de un plenario del espacio Cumplir junto a Gustavo Di Marzio y Paula Lambertini.


El precandidato a diputado nacional por el Frente Justicialista Cumplir, Juan Abal Medina, llegó a La Plata y junto a Gustavo Di Marzio y Paula Lambertini y los demás candidatos de la Lista 2, afirmó que “los que somos peronistas venimos para trasformar la realidad para los que menos tienen y Florencio Randazzo tiene capacidad, convicción y compromiso para hacerlo y ponerle un freno a este presente”.

Juan Abal Medina encabezó ayer, en el local central del randazzismo platense de calle 44 entre 10 y 11, un plenario junto a militantes del espacio que lidera Florencio Randazzo y los candidatos de la lista 2 del Frente Justicialista Cumplir, Gustavo Di Marzio y Roberto Prandini en diputados y Paula Lambertini y Diego Fernández Camillo como concejales.

El actual senador y candidato a diputado nacional explicó que “no podemos resignarnos a este presente que empobrece más a los argentinos. Tenemos que construir una alternativa mejor y estamos profundamente convencidos que tenemos a un candidato que cumple con la palabra y eso hay que ponerlo en valor”.

Además, Abal Medina, que previamente junto a Di Marzio y Lambertini caminaron y escucharon a los vecinos y comerciantes de La Plata, repasó los principales logros de gestión de Florencio Randazzo y destacó su compromiso para el diálogo y el consenso, y en ese sentido expresó que “en esta elección legislativa necesitamos personas a las Cámaras que tengan convicciones pero también capacidad de diálogo y articular al conjunto de la oposición, hoy dispersa, para juntarlo y ponerle un freno al gobierno y eso se hace con humildad y entendiendo la pluralidad y nuestra lista expresa eso”.

Por su parte, Di Marzio aseveró que “estamos muy contentos por la recepción que está teniendo esta lista en todos los sectores y eso está relacionado a la homogeneidad de las personas que la conformamos y a su vez por la necesidad de la gente que quiere candidatos transparentes y que cumplan con la sociedad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias