sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3056
Dos Líneas » El País » 13 jul 2017

Victoria Tolosa Paz recorrió El Retiro junto a Nicolás Rodríguez Saá

“Hay una dirigencia política que no camina y un gobierno municipal que les da la espalda”, planteó la dirigente de Unidad Ciudadana.


La precandidata a primera Concejala de La Plata, Victoria Tolosa Paz, y el precandidato a diputado nacional, Nicolás Rodríguez Saá, escucharon las demandas de los vecinos del barrio El Retiro.

“Hay una dirigencia política que no camina, que no recorre, que no ve. Hay pibes que tienen hambre y no hay nada. Los vecinos piden cuestiones básicas esenciales y el gobierno municipal les da la espalda”, indicó la precandidata a primera concejala de Unidad Ciudadana en la ciudad capital.

Por su parte, el precandidato a diputado nacional por el espacio que encabeza Cristina Fernández de Kirchner, indicó que “es posible construir una provincia mejor y con todos adentro”.

“Se ve mucho abandono y falta de apoyo en todos los niveles. Cada cuadra que fuimos vimos jóvenes desocupados y familias que no pueden afrontar los tarifazos. Cambiemos pone el acento en sus decisiones para privilegiar a los ricos y olvidar a los que menos tienen”, explicó Rodríguez Saá.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias