jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 11 jul 2017

Changui Barragán: “Cambiemos va a marcar la diferencia desde el interior”

“Se están viendo obras como nunca antes en la Provincia”, aseguró.


El diputado provincial, Eduardo “Changui” Barragán, declaró que el capital político de Cambiemos se encuentra en el interior de la Provincia de Buenos Aires. “Desde ahí vamos a marcar la diferencia en las elecciones”, aseguró.

En diálogo con Dos Líneas, el legislador de la Séptima Sección señaló: “Creo que nos va a ir bien en estas elecciones. En el interior, que es donde yo más recorro, la gente está viendo la gestión. En el interior se notan más y le dan más valor a la obras. Se están haciendo obras como nunca antes en la Provincia. Entonces creo que desde ahí vamos a marcar la diferencia y vamos a estar peleando voto a voto en el conurbano”.

Y agregó: “Vidal es la dirigente política con mejor imagen en el país y su papel en las elecciones va a ser muy importante. María Eugenia se va a poner la campaña al hombro para demostrar que tenemos los mejores candidatos”.

Al ser consultado sobre si el oficialismo juega su gobernabilidad en octubre indicó: “No creo que sea tan así. La sociedad está absolutamente madura en eso. No está en duda si se mantiene o no la democracia. No creo que pase por ahí la cosa. Lo que sí se va a jugar es si se quiere volver al pasado o si se quiere tener la esperanza de un futuro mejor. Esa es la pelea”.

Por último, hizo referencia al papel de la economía en los comicios y reconoció que “aún a mucha gente le cuesta llegar a fin de mes”.

“Somos conscientes que existen grandes dificultades en materia económica. No somos como el kirchnerismo que negaba la realidad y decía que no había pobres. Nosotros reconocemos los problemas y estamos trabajando para poder resolverlos”, concluyó el Changui Barragán.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias