sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3056
Dos Líneas » La Provincia » 10 jul 2017

“Los que fueron estafados por el macrismo van a votar a Unidad Ciudadana”

Así lo afirmó la candidata a concejal Victoria Tolosa Paz.


La primera precandidata a concejal por Unidad Ciudadana en La Plata, Victoria Tolosa Paz,  analizó la situación social y explicó que en los barrios “la gente pide a Cristina”. Además, cuestionó la gestión municipal: “Garro ha dejado de atender lo prioritario y hay un gran maquillaje electoral”.

En declaraciones radiales, la dirigente platense consideró que la gente está atravesando un momento “muy duro a raíz de las políticas de ajuste que aplican Macri, Vidal y Garro”.

“Hay mucha gente arrepentida que creyó en el cambio y que dicen que no van a votar a Macri”, aseguró y agregó que se “modifica el humor social a medida que se profundiza el proyecto económico”. 

“Nadie en los barrios dice que va a votar a Stolbizer, a Massa o a Randazzo. Los que sufrieron la esta electoral van a votar a Cristina y a Unidad Ciudadana”, aseguró Tolosa Paz, dejando en claro que hay una fuerte polarización. 

“Garro tiene mala imagen y la gestión no arranca. Hay un Estado municipal que ha dejado de atender lo prioritario. Ha hecho un maquillaje electoral basado en cuestiones estéticas, pero el año pasado subejecutó partidas en apoyo a comedores comunitarios, en desarrollo social, en seguridad, y por eso creo que no va a haber mucho acompañamiento electoral”, sostuvo.

En línea con Cristina Kirchner, Tolosa Paz pidió “estar al lado de los que la pasan mal y exigirles a los que nos gobiernan que le hagan la vida más fácil a los ciudadanos”

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias