martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3059
Dos Líneas » La Provincia » 7 jul 2017

El diputado Changui Barragán realizó una recorrida de obras en Cacharí

Participó el intendente interino Pedro Sottile y funcionarios municipales.


En el día de ayer, el Diputado Provincial de Cambiemos, Eduardo “Changüi” Barragán realizo una recorrida en Cacharí junto al intendente interino Pedro Sottile, el subsecretario de Gabinete y Gobierno Marcos Turón y el delegado municipal Héctor Roldán.

La jornada consistió en recorrer diversos puntos de trabajos que se están desarrollando en la localidad. En este sentido las autoridades verificaron los avances de obra de desagües pluviales y cordón cuneta en Falomir y el pavimento de las calles Alsina y Moreno, que cuentan con el financiamiento del Gobierno de la Provincia.

El diputado Barragán explicó que “Como nos pide la Gobernadora, Maria Eugenia Vidal estamos recorriendo las diferentes localidades bonaerenses,  escuchando a los vecinos  porque solo así podemos conocer sus necesidades”. Además, Barragán resaltó que hoy se esta haciendo lo que se debería haber hecho hace 30 años, obras esenciales para la vida de la gente porque son obras quedan para siempre. En este sentido dijo “ nosotros pasamos pero las obras quedan para la gente”.

“Aquí en Cacharí, estamos viendo obras que desde hace años que no se hacían. Son obras importantes para los vecinos. Como por ejemplo las más de 20 cuadras de asfalto que se van a hacer y le van a mejorar la vida a los habitantes de la localidad o como los desagües pluviales”, agregó Changui.

Por su parte, el delegado Roldán agradeció la presencia de Barragán y de su equipo de trabajo y detalló que “recorrimos las obras en la localidad. Ya tenemos concretadas dos cuadras de asfalto, un 60% de adelanto en el desagüe pluvial y en avance el cordón cuneta. Además, están proyectadas y licitadas 21 cuadras de asfalto. Esto es más que importante ya que hace más de diez años que se hicieron las últimas cuadras en la localidad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias