jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » El País » 24 ene 2016

Guillermo Moreno: "Este es un gobierno oligarca"

El ex secretario de Comercio Interior criticó a Macri y a Massa.


El ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, se encuentra afiliando a personas afines al kirchnerismo en la Néstor Kirchner, la agrupación que creó para luchar la conducción del PJ. "Tenemos que elegir al presidente del PJ para que no lo agarre Massa" dijo en un programa de América en el día de hoy.

Moreno aprovechó la ocasión y disparó contra Macri: "Este es un gobierno oligarca. Vuelven a la vieja época donde los oligarcas elegían a las pibitas a los 7 y se las traían a los 17. No podemos volver a ese país. Macri mintió. Dijo pobreza 0 y aumentó el precio de los alimentos más del 30 por ciento. Dice una cosa y hace otra".

Moreno continuó su discurso diciendo: "Macri no está condenado al fracaso. Si logra poner en el peronismo un tipo que le diga sí. Depende del presidente del PJ que elijamos".

Por último, Guillermo Moreno señaló: "Macri acaba de decir que lo quiere a Massa como jefe del Partido Justicialista porque para julio no llega. Necesita que lo ayuden a revolver el guiso. Es oligarca, y la oligarquía es así".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias