jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 27 jun 2017

Vidal recorrió Quilmes junto a Gladys González y Toty Flores

Es la primera actividad que comparten desde que se oficializaron las candidaturas.


La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, sumó hoy a una actividad de gestión realizada en el partido bonaerense de Quilmes a dos precandidatos de Cambiemos Gladys González y Héctor "Toty" Flores.

Según indicaron desde el entorno de la gobernadora bonaerense, se continuará "con las actividades diarias de gestión" y la campaña proselitista comenzará "después del 14 de julio que es la fecha de inicio según el calendario electoral".

En ese contexto, la mandataria sumó hoy a González y a Flores a la visita de las obras de urbanización del barrio Los Alamos y el comedor 'Caritas Sucias' del partido bonaerense de Quilmes, se informó en un comunicado.

Las obras, ejecutadas por la Secretaría de Vivienda y Hábitat dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, con un presupuesto de unos cien millones de pesos, incluyen conexiones a la red cloacal, redes de acceso al agua potable y redes pluviales que beneficiarán a unas 800 familias.

Los trabajos prevén además la construcción de una zona de juegos y áreas deportivas, mejoras en la iluminación de los espacios públicos, mejoramiento de veredas y calles, la construcción de un Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO), dos módulos sanitarios y una sala de primeros auxilios, entre otros emprendimientos, se agregó.

De la recorrida también participaron la subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación, Marina Klemensiewicz; y el intendente de Quilmes, Martiniano Molina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias