jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 26 jun 2017

Massa y Stolbizer presentaron un plan de seguridad en La Matanza

"Frente a la falta de respuesta de los gobiernos, no nos quedamos en la crítica vacía", enfatizaron.


Los candidatos a senadores nacionales por la provincia de Buenos Aires del frente 1 País, Sergio Massa y Margarita Stolbizer, encabezaron ayer una actividad en la localidad bonaerense de La Matanza para presentar un programa contra la inseguridad, denominado "Alerta Buenos Aires", como parte de la campaña electoral.

"Frente a la falta de respuesta de los gobiernos, no nos quedamos en la crítica vacía. En lugar de hacer campaña hablando de inseguridad, estamos dando una herramienta para combatirla", enfatizó Massa.

En tanto, Stolbizer afirmó que "no" quieren "sustituir al Estado", pero pensaron "en una herramienta de prevención para anticipar y evitar los problemas".

"En estas zonas del conurbano se viven los mayores problemas, con vecinos en situación de desamparo por la falta de la acción del Estado", apuntó la referente del GEN en un comunicado.

La iniciativa, denominada "Alerta Buenos Aires", consta de una aplicación para instalar en los celulares, que permite dar aviso cuando se producen hechos de inseguridad concretos en un grupo de WhatsApp (que integrarán los vecinos) y al 911.

Massa y Stolbizer estuvieron acompañados por Felipe Solá, quien encabeza la lista de diputados nacionales, además del senador provincial Jorge D'Onofrio, y el referente en políticas sociales Daniel Arroyo, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias