viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » La Provincia » 25 jun 2017

El massismo no pudo resolver sus internas y el frente 1 País lleva dos listas

Arteaga será candidato a diputado compitiendo Carlos Melzi.


Luego de la mala experiencia de 2015, cuando presentaron cinco listas, el massismo platense tenía la expectativa alcanzar la unidad, pero nuevamente, una fracción interna decidió no acordar y habrá primarias en el espacio que conduce Sergio Massa en la capital bonaerense.

Por un lado, se encuentra la nómina que respeta el acuerdo del frente 1 País. Esta lista es encabezada por el actual concejal José Ramón Arteaga como candidato a diputado provincial, seguido por Secretaria General de ATCPEA, Paula Marconi, tercero Pedro Fernández, secretario general de APOC y se completa con Lidia Badía, Hernán Door y Julia Galisi

Mientras que Gastón Crespo, del GEN, buscará la reelección como primer candidato al Concejo Deliberante local, seguido por Virginia Rodríguez, el actual edil Javier García, Maia Luna, de Libres del Sur, y Juan Martín Malpeli. A su vez, Damián Birocho encabeza la lista de consejeros escolares.

Por otro lado, el sector del concejal Oscar Vaudagna presentó lista para competir en primarias dentro de este frente. La nómina lleva a Carlos Melzi como primer candidato a diputado provincial, y al propio Vaudagna como cabeza de la lista de concejales, acompañado por Rosana Laplace.

En tanto, un desprendimiento del Frente Renovador platense decidió conformar una lista vecinal por fuera del massismo que llevará como principales candidatos a los concejales Miguel Forte, Gerardo Jazmín y al abogado Marcelo Peña.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias