sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3056
Dos Líneas » El País » 23 jun 2017

A la espera de Cristina Kirchner, Massa y Stolbizer suspendieron la conferencia

“Va a esperar a que defina La Campora y su jefa Cristina y va a hacer lo que tenga que hacer para frenarla”, dijo Camaño.


Los referentes del frente 1 País, Sergio Massa y Margarita Stolbizer, resolvieron esta tarde suspender la conferencia de prensa que tenían prevista para mañana, en la que anunciarían las listas de postulantes para las próximas elecciones, a la espera de la definición de Cristina Kirchner sobre su eventual candidatura.

Así lo confirmaron fuentes del massismo, quienes detallaron que finalmente no se realizará la rueda de prensa que estaba prevista para el mediodía en Tigre, por lo que los nombres se conocerán más cerca de la medianoche.

La diputada nacional por el Frente Renovador Graciela Camaño afirmó a través de Twitter que Massa "va a esperar a que defina" la ex mandataria Cristina Kirchner si competirá en las elecciones, para decidir si el ex intendente de Tigre será o no candidato.

"A los ansiosos: Massa va a esperar a que defina La Cámpora y su jefa Cristina y va a hacer lo que tenga que hacer para frenarla", aseveró Camaño.

A través de Twitter, la legisladora indicó que "este espacio se construye con coraje, el mismo que cada uno de ustedes mostró cuando allá en 2013 nos querían imponer a Cristina eterna y tuvimos el valor de frenarla".

Entre los nombres confirmados para la lista de diputados nacionales en la provincia de Buenos Aires ya se anotan José de Mendiguren, Felipe Solá, Jorge Ceballos y Mirta Tundis, que finalmente competirá en territorio bonaerense y no en la Capital, por cuestiones legales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias