jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3054
Dos Líneas » El País » 19 jun 2017

Stolbizer calificó al gobierno de "insesible y ajustador"

Desestimó que sea una administración "corrupta".


La diputada nacional y referente del GEN, Margarita Stolbizer, afirmó anoche que "el problema" del gobierno de Mauricio Macri "no es la corrupción" sino que es "insensible y ajustador".

"Nunca me he planteado ni siquiera la comparación de que este gobierno pueda ser corrupto como el anterior (de Cristina Kirchner). El problema es que no son lo suficientemente prolijos, multiplican los conflictos de intereses", destacó.

"Este gobierno tiene dos problemas graves: los conflictos de intereses, y que termina siendo insensible y ajustador", enfatizó Stolbizer, en declaraciones al canal América TV.

En ese marco, la referente del GEN manifestó que "el conflicto de intereses no es un delito pero es la puerta abierta a los delitos".

Al referirse a la quita de pensiones no contributivas a personas con discapacidad, opinó: "La quita de pensiones a los discapacitados es un escándalo, es vergonzoso. No se equivocan nunca para el otro lado. En los beneficios para los sectores más poderosos no se equivocan nunca".

"El gobierno se ha convertido en un comentarista de la realidad. No presentan soluciones. Este gobierno dijo que iban a eliminar la pobreza y tenemos más que antes. Van a terminan teniendo lo mismos resultados que el gobierno anterior", sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias