jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » El País » 14 jun 2017

Ishii afirmó que enfrentará a Randazzo en las PASO del PJ

Criticó al kirchnerismo por dejar "vacio" y "utilizar" al partido.


El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, anunció hoy que se va a presentar en las primarias del peronismo en las elecciones PASO de agosto próximo y criticó al kirchnerismo por haber "dejado vacío y utilizado" al PJ que "está cerrado desde hace 12 años".

De esta manera, Ishii se refirió a la decisión del kirchnerismo de competir en las elecciones legislativas con un frente por afuera del Justicialismo y le dejó a Florencio Randazzo el sello del PJ bonaerense para los comicios.

"Me voy a presentar y me voy a enfrentar dentro de la lista con quien se presente, pero esto es una oportunidad para que todos los que quieran participar lo hagan, y que gane el mejor", enfatizó el jefe comunal.

Ishii contó que la semana pasada le reclamó al diputado del Frente para la Victoria e hijo de la ex presidenta, Máximo Kirchner, que "den interna" en el PJ bonaerense, pero "se fueron" del partido.

"Se fue", manifestó el intendente de José C.Paz en referencia a Fernández, luego de que ayer desde el kirchnerismo confirmaran que en los próximos comicios competirán "sin el sello del PJ" e instaron a Randazzo a "que se quede con el sello" del Justicialismo.

Durante una entrevista en radio La Red, Ishii aseveró: "Yo no estoy ni con Randazzo ni con Cristina".

"Al PJ lo han dejado vacío, lo han utilizaron cuando pudieron y se fueron cuando quisieron; y perdieron con el Frente para la Victoria las veces que se les cantó perder, porque perdieron tres de cuatro elecciones", subrayó el intendente peronista.

Ishii expresó: "Yo no abandono el PJ así. No tengo problemas con Cristina, pero hay que dar lugar a los compañeros para que participen, que no se maneje el PJ con el dedo como se manejó hasta ahora".

Al respecto insistió: "Yo voy a participar y evitar el dedo... La interna da lugar para que participen todos los compañeros, ya que el PJ está cerrado desde hace 12 años".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias