viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » El País » 11 jun 2017

Máximo Kirchner: "Hay intentos de conducir el peronismo desde afuera"

Insistió en el pedido de "unidad".


El diputado por el Frente para la Victoria (FpV) Máximo Kirchner denunció que "hay intentos de querer conducir al peronismo desde afuera" e insistió en construir la unidad del peronismo para las próximas elecciones.

Durante el V Congreso Nacional de la Corriente Peronista Descamisados, que se realizó en la Casa del Bicentenario del partido de Avellaneda, Kirchner dijo que "el enemigo que está del otro lado es muy poderoso y no va a dejar un minuto en hacer lo que tiene que hacer. No duda, avanza y si tiene que partir al peronismo lo va hacer".

Además, apuntó que en los últimos años "hay intentos constantes de querer conducir al peronismo desde afuera" y que por ello en su sector está "dispuestos a construir la unidad" porque saben que "lo que hay que frenar es el ajuste y el aumento de desocupados", manifestó.

"Tienen la Casa Rosada, la Casa de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, la ciudad de Buenos Aires, tienen el poder financiero, el mediático y el partido judicial. No creo recordar en tiempos de democracia un sector con tanto poder en la Argentina y lo están usando para darle todo a las corporaciones y no para darle más derechos a la gente", agregó el legislador.

Del encuentro participaron también los diputados nacionales Andrés Larroque, Juliana Di Tullio y Carlos Castagnetto; el coordinador nacional de Descamisados, Marcelo Koenig; el intendente local, Jorge Ferraresi, y el diputado provincial Juan José Mussi.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias