miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3060
Dos Líneas » El País » 10 jun 2017

Para D´Elía, el procesamiento de sus hijos es una "berrateada del macrismo"

La Jueza Servini tiene a su cargo la causa que investiga irregularidades en sus nombramientos en la ANSES.


El dirigente ultrakirchnerista Luis D'Elía aseguró hoy que el procesamiento de tres de sus hijos por "nombramientos ilegales" en la ANSeS "es una berretada del macrismo que instrumenta la Justicia al servicio de sus podridos intereses".

Luego de la decisión de la jueza federal María Servini de procesar a Pablo, Facundo y Luis D'Elía (h) por la aceptación ilegal de cargo público, el ex piquetero sostuvo que "en tiempos electorales, instrumentando la Justicia, sale este procesamiento que no va a tener ningún destino judicial sino propagandístico".

El dirigente del partido Miles insistió en que sus hijos "entraron hace 10 años a la ANSeS, concursaron, como está demostrado en el expediente, y entraron cuando para el Convenio Colectivo de Trabajo no era obligatorio tener el titulo secundario".

En este sentido, reconoció que actualmente la posesión de título es un requisito para ingresar a la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS), pero aseguró que el convenio "se modificó 60 días después" que ingresaron sus hijos.

Y, resaltó, en FM Patriada, que en estos años "todos terminaron el secundario" y hoy estudian "distintas carreras en la universidad".

"Utilizan esto para cambiar el eje de la discusión, para ensuciar a los compañeros de la oposición, ya sabemos cómo operan", aseveró D'Elía, quien aseguró que en la ANSeS "hay cuatro mil empleados que no tienen título secundario".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias