miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3060
Dos Líneas » El País » 9 jun 2017

Randazzo presentó el espacio Cumplir

Será el nombre con el que competirá dentro del peronismo en las PASO de la provincia de Buenos Aires.


TAGS: RANDAZZO, CUMPLIR

El ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo lanzó hoy su candidatura a senador por el espacio "Cumplir" con el fin de competir en las PASO dentro del PJ, en abierto desafío al kirchnerismo, que busca evitar las primarias y avanza en la posibilidad de que la ex presidenta Cristina Kirchnner se lance por fuera de la estructura partidaria.

"Cumplir, el valor de la palabra", es el nombre completo del espacio -eslogan incluido- que Randazzo presentó este mediodía en una reunión a puertas cerradas realizada en un hotel porteño, con la presencia de intendentes y dirigentes que lo respaldan.

El ex ministro del Interior, quien mantuvo su rutina de no hablar con la prensa -su entorno impidió que los reporteros gráficos ingresaran al lugar del encuentro- habló hacia el final del acto: "El gobierno de (Mauricio) Macri es producto de nuestros errores", aseveró, según coincidieron algunos de los participantes.

Asimismo, apostó también a la necesidad de ser una "oposición seria" y, desde uno de los salones del hotel NH City avisó: "No hablaré mal de ningún compañero o compañera".

Del encuentro reservado participaron los intendentes Gabriel Katopodis (San Martín), Juan Zabaleta (Hurlingham) y Eduardo Bucca (Bolívar), entre otros jefes comunales del interior bonaerense.

También asistieron el senador Juan Manuel Abal Medina, el ex diputado Julián Domínguez y Fernando Navarro y Emilio Pérsico, ambos referentes del Movimiento Evita, entre otros tantos dirigentes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias