viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » El País » 6 jun 2017

El radicalismo mostró su enojo con el PRO y piden PASO

Alfonsín criticó a la UCR porque "olvidó" sus diferencias con las fuerzas que integran Cambiemos.


El diputado radical Ricardo Alfonsín criticó hoy a la UCR porque se "olvidó" de marcar "las diferencias" entre las distintas fuerzas que integran cambiemos, y consideró que "lo mejor" para el espacio "era que en la provincia fuéramos a las PASO".

"Además de celebrar un acuerdo con el PRO, habíamos dicho que éramos plenamente conscientes de que éramos fuerzas que pensábamos diferente y tenían que competir entre sí en otras circunstancias", explicó Alfonsín.

Luego, el legislador remarcó que el rol de la UCR era "marcar el rumbo de la gestión y las diferencias" pero "de todo eso se olvidó" y, sin embargo, "se apasionan discutiendo lugares en las listas y cargos".

En tanto, descartó ser candidato para las próximas elecciones porque el partido "actúa como si no tuviéramos ninguna diferencia con el resto de Cambiemos. Me voy dedicar a trabajar para que la UCR vuelva a formar sus ideas para que la sociedad sepa que no hemos abandonado eso".

"Lo mejor para Cambiemos era que en la provincia fuéramos a las PASO, para que quienes no quisieran votar a la oposición, pero no estuvieran conformes con el PRO, pudieran elegir qué ala había que reforzar de Cambiemos", agregó

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias