sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3056
Dos Líneas » La Provincia » 3 jun 2017

Sebastián Galmarini respondió las acusaciones de Carrió

"Ensucia a la oposición para no denunciar al gobierno que encubre", disparó el senador massista.


El vicepresidente segundo del Senado Bonaerense, Sebastián Galmarini, respondió anoche las acusaciones que formuló en su contra Elisa Carrió y sostuvo que la diputada "ensucia a la oposición para no denunciar al gobierno que encubre".

Más temprano, Carrió había vinculado a Galmarini con un dirigente del partido de Pilar que le habría pagado a un albañil la suma de 1.500 pesos para que la denuncie por supuesto enriquecimiento ilícito.

"El que le pagó a Paz se llama Alan y le dicen el doctor. Tiene la mejor casa de Derqui y estuvo vinculado al PJ, a S. (por Sebastián) Galmarini y a Massa", alertó Carrió a través de su cuenta de Twitter.

Ante las acusaciones, Galmarini -cuñado de Sergio Massa- cuestionó que "la empresa de demolición gubernamental vuelve a las falsas acusaciones mediáticas para ensuciar a la oposición y justificar de esta manera por qué no denunció al gobierno que encubre”, según se difundió en un comunicado.

Galmarini dijo además: "No conozco ni sé de dónde saca tanto pescado podrido. Está hundida en su imaginación".

Según se informó, Galmarini presentó en octubre de 2016 "una demanda civil en concepto de daños y perjuicios por un millón de pesos contra Carrió y dijo confiar en que "la Justicia resuelva ponerle un bozal legal, sino que pague por cada una de sus calumnias", finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias