martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3059
Dos Líneas » El País » 29 may 2017

Luego de padecer una descompensación en Ecuador, Macri retomó su agenda

Encabezó reunión de coordinación de gobierno. Luego, participará de un acto de SMATA y de la reinauguración del Teatro San Martín.


TAGS: MACRI

El presidente Mauricio Macri encabezó hoy una reunión de coordinación en la Casa de Gobierno, en tanto que por la tarde tenía previsto participar de un acto del gremio SMATA y encabezar la reinauguración del Teatro San Martín, en compañía del jefe porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Macri, en su despacho de la Casa Rosada, recibió a los coordinadores de Jefatura de Gabinete Mario Quintana y Gustavo Lopetegui, y a las 14.30 mantendrá una reunión con Greg Wyler, el CEO y fundador de OneWeb, sitio destinado a la instalación de redes de Internet.

Seguidamente, el mandatario recibirá a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y a las 17.30 concurrirá a la inauguración del sanatorio "San Francisco de Asís" del gremio SMATA, en el barrio porteño de Mataderos.

El jefe de Estado, quien podría hacer allí anuncios vinculados a las obras sociales, realizará el corte de cinta inaugural y develará la piedra fundamental, bendecida por el papa Francisco.

Por último, a las 20, Macri encabezará la reapertura del Teatro San Martín, en la Sala Martín Coronado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias