viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » El País » 29 may 2017

Desde Casa Rosada continúan con críticas a Cristina y a Massa

"Responden a la misma matriz política, participaron de los gobiernos más corruptos de la historia argentina", dijo De Andreis.


El secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, advirtió hoy que la ex presidenta Cristina Kirchner y el diputado nacional del Frente Renovador y ex jefe de Gabinete, Sergio Massa, "responden a la misma matriz" política, y participaron de "los gobiernos más corruptos de la historia" argentina.

En esa línea, ante la posibilidad de que ambos se postulen en las próximas elecciones legislativas de octubre, alertó que "lo más productivo que podrían que hacer es arrancar con una feroz y fuerte autocrítica, y proponer de qué manera van a no hacer lo mismo que hicieron".

El funcionario nacional, consultado por radio La Red sobre si eran lo mismo políticamente la ex primera mandataria y Massa, respondió: "Sí".

"De alguna manera, responden a la misma matriz y gobernaron los últimos 30 años; fueron parte y fueron responsables de los gobiernos más corruptos que tuvo esta historia", argumentó.

Agregó que "dejaron Argentina, después de años de viento a favor, con 30 y pico por ciento de argentinos viviendo bajo la línea de pobreza, el sistema energético totalmente colapsado, 40 y pico por ciento de empleo 'en negro', y muy bajas reservas de dólares en el Banco Central".

De Andreis opinó que la ex presidenta y el ex jefe de Gabinete, si finalmente se candidatean para las próximas compulsas legislativas, "lo más productivo que podrían hacer es arrancar con una feroz y fuerte autocrítica".

"Y proponer de qué manera van a no hacer lo mismo que hicieron durante los últimos 30 años, cuando les tocó gobernar Argentina", finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias