martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3059
Dos Líneas » La Provincia » 19 ene 2016

Asumió el nuevo directorio del Banco Provincia con dos massistas

Estará presidido por Juan Curutchet e integrado por cinco nuevos directores, tres de Cambiemos y dos del Frente Renovador.


En un acto realizado en la casa central del Banco Provincia asumió el nuevo directorio de la entidad bancaria. La ceremonia estuvo encabezada por la gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente de la entidad Juan Curutchet..

Durante el acto, Curutchet declaró: "Nuestro sueño es que el Banco Provincia vuelva a ser sinónimo de casa propia; que sea líder en préstamos hipotecarios”. Además, aseguró que buscará: “Trabajar junto al resto de la banca pública para avanzar en la inclusión financiera”.

Tras la aprobación del pliego correspondiente por parte del Senado bonaerense, los nuevos directores son: Felipe Hughes, Carlos Pérez y Mario Boindi (PRO); Daniel Arroyo -ex ministro bonaerense de Desarrollo Social- y el ex intendente de Junín, Mario Meoni, los dos últimos del Frente Renovador.

El cuadro de directores del oficialismo se completa con el ex senador Diego Rodrigo, que tiene mandato desde la gestión anterior y origen radical; Rafael Perelmiter, el contador personal de Daniel Scioli y ex titular de ARBA, y Omar Galdurralde, quienes tienen mandato por dos años más al frente del Ejecutivo, al igual que Rodrigo.

Participaron del acto de asunción el vicegobernador, Daniel Salvador; el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; el presidente del Banco Nación, Carlos Melconián; el ministro de Gobierno, Federico Salvai, el ministro de Economía, Hernán Lacunza; el secretario de Comunicación, Federico Suárez; el secretario de Medios, Mariano Mohadeb, el secretario General de la Gobernación, Fabián Perechodnik y los intendentes Jorge Macri, Joaquín de la Torre y Martiniano Molina, entre otras autoridades.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias