viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » La Provincia » 26 may 2017

Frigerio y Lucas Delfino festejaron el 25 de Mayo en Hurlingham

El subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación se perfila para integrar la lista de Cambiemos.


Con motivo de celebrar el 25 de Mayo, el subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación y principal referente de Cambiemos en el municipio, realizó un locro para los vecinos de Hurlingham, y contó con la visita del ministro del Interior de La Nación, Rogelio Frigerio, entre otros funcionarios.

Los festejos se realizaron en un salón ubicado en la Av. Pedro Diaz, al que asistieronmás de 1500 vecinos de la ciudad de Hurlíingham y se convirtió en el locro más grande celebrado en toda la Provincia. La fiesta estuvo acompañada al compás del folklore de Itatí Barrionuevo y el cierre a toda orquesta Ariel Puchetta, ex cantante de Ráfaga.

En este contexto, el ministro del Interior, destacó: “Hace muchos años Lucas me trajo una propuesta superadora de transformación para Hurlingham, y desde ese día tiene todo mi apoyo y acompañamiento”.

Además, compartió la importancia que tiene para el Gobierno Nacional que los dirigentes locales sean cercanos a la gente: “Es la segunda vez que vengo a festejar el 25 de Mayo con los vecinos de Hurlingham. Esto es lo que hay que hacer, estar con cada vecino, solucionar sus problemas y devolverles la confianza que nos han dado con su voto”.

Asimismo, Delfino se mostró muy contento con la convocatoria y se emocionó al hablar de su hija: ”Es muy importante contar con la confianza de todos ustedes, los vecinos. Quiero que Hurlingham vuelva a ser la ciudad que nuestros padres y abuelos soñaron para nosotros. Toda mi vida la hice acá, y quiero que mi hija crezca de esa manera, feliz, y jugando en la calle, caminando tranquila por la ciudad que todos nosotros soñamos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias