viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » La Provincia » 24 may 2017

Para Secco, que Cristina se presente "soluciona un montón de quilombos"

"Siempre tuvimos la idea de incorporar a Randazzo", enfatizó el Intendente de Ensenada.


El intendente de Ensenada, Mario Secco, evitó confirmar si la ex mandataria Cristina Kirchner será candidata en los comicios legislativos aunque admitió que si se presenta "soluciona un montón de quilombos". Pidió la "unidad" con Randazzo y criticó a Pichetto y a Abal Medina.

"Siempre tuvimos la idea de incorporar a Randazzo. Es un buen compañero, no tiene nada que ver con los que criticamos nosotros, que dejaron mucho que desear, que votaron barbaridades en el Congreso haciéndole la segunda al liberalismo para avanzar con el ajuste, con el endeudamiento. Con ellos no queremos ninguna unidad. Ahora el 'Flaco' es un crítico, tiene su manera de pensar, pero no deja de ser un buen compañero", afirmó.

En declaraciones a radio La Red, Secco mencionó al jefe de la bancada peronista en el Senado, Miguel Ángel Pichetto, y al ex jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina como "compañeros" que no quieren tener en su espacio.

Luego, dijo "no son buenas las internas" porque "siempre quedan lastimados, de un lado y del otro", y por eso reiteró que es necesario buscar la "unidad".

Consultado sobre una posible candidatura de Cristina Kirchner, el intendente de Ensenada aclaró que eso "lo va a decir ella en su momento, no le podemos faltar el respeto hablando en su nombre", aunque admitió la importancia que tendría para el peronismo que encabeza una lista.

"Nos soluciona un montón de quilombos, ahí ganamos la provincia de Buenos Aires, recuperamos un montón de distritos que hemos perdido. Pero no puedo faltarle el respeto y hablar por ella", aseveró.

En ese marco, recordó que la ex mandataria "no perdió" en las urnas porque no fue candidata ni en 2013 ni en 2015, y afirmó que en la provincia de Buenos Aires tiene un piso electoral "de 36 puntos, y en algunos distritos mide 50 puntos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias