viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » El País » 23 may 2017

Bullrich tuvo que salir a aclarar que aún no están definidos los candidatos

La agencia oficial Telam publicó que el Ministro de Educación había confirmado a Facundo Manes para encabezar la lista de diputados.


Tras las versiones que indicaba que Esteban Bullrich había confirmado la candidatura de Facundo Manes al frente de la lista de candidatos a diputados de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, el Ministro de Educación tuvo que salir a negarlo.

“En ningún momento hablé de encabezar la lista”, salió al cruce este martes al mediodía por radio Mitre, donde aclaró que en las declaraciones consignadas en la agencia oficial Télam “simplemente hablé de Facundo Manes en un intercambio en el que se ve el tono jocoso de la charla”. En esas circunstancias, Bullrich aclaró que dijo que “voy a votar una lista con Facundo Manes”.

El ministro aclaró que “falta un mes” para la definición de los nombres y consideró que más allá de la ansiedad que eso provoca en los medios, “la importancia de los nombres es mucho menor: en octubre vamos a definir si seguimos el cambio”.

Dijo entender que “se generó una gran polémica, pero falta mucho; la decisión la van a tomar el presidente junto con la gobernadora”, y luego insistió: “Es falso, en ningún lado dije el nombre”.

Esteban Bullrich remarcó que “lo importante es la gestión, es el equipo. Yo voy a hacer lo que plantee el equipo”, y destacó que “mi foco hoy es resolver los problemas, tratar de que las cosas funcionen”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias