viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » La Provincia » 21 may 2017

Alak pide internas para enfrentar a los Bruera

“El pueblo tiene derecho a elegir entre candidatos de un mismo proyecto, es sano para la democracia”, sostuvo.


TAGS: PERONISMO, ALAK

En un acto masivo realizado en las instalaciones del Sindicato de SOSBA, el ex Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Julio Alak, se dirigió a la militancia e intensificó su mensaje de “unidad y renovación del peronismo”, pero insistió que la unidad no significa “una sola lista”.

En su discurso en el que prevaleció el sentimiento peronista, el ex intendente señaló: “Debemos proponer como candidatos a los mejores militantes. Articular lo mejor de nuestra historia, con lo mejor de lo nuevo. Necesitamos candidatos moralmente honestos, intelectualmente lúcidos y políticamente representativos”.

Por otra parte, Alak agradeció el esfuerzo de la militancia para “transformar el dolor en esperanza y a las juntas promotoras del peronismo que se conformaron en todos los barrios de la ciudad y el casco urbano” que desde hace un año vienen caminando y visitando a cada vecino “para volver a la victoria”.

Además, hizo referencia a que la tendencia que impulsó el poder económico de dividir al peronismo no es destino. “Debemos incorporar en nuestra acción política al mandato de nuestra marcha, los muchachos peronistas todos unidos triunfaremos” manifestó en un acto del que también formó parte la CGT regional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias