jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 21 may 2017

La convención de la UCR bonaerense ratificó la alianza Cambiemos

El acto contó con la participación de legisladores e intendentes de 135 distritos de la provincia.


El radicalismo bonaerense confirmó su pertenencia a la alianza Cambiemos, con el PRO, la CC y el Partido FE, durante la convención provincial celebrada en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Berisso.

La convención contó con la participación de legisladores e intendentes de 135 distritos de la provincia.

"Todos celebramos lo que se generó a partir de la creación de Cambiemos: haber terminado con una etapa tan negativa y generar una esperanza a partir de un gobierno que viene a escuchar, a decir la verdad, a resolver los problemas y no a ocultarlos”, determinó el Vicegobernador y presidente de la UCR provincial, Daniel Salvador.

Fue la primera convención que tuvo como presidente del partido provincial al vicegobernador Daniel Salvador y a Maximiliano Abad y Carlos Fernández representando otros sectores internos.

La Convención Nacional de la UCR había ratificado ayer la alianza con los socios de Cambiemos, el PRO y la Coalición Cívica-ARI.

Participaron los intendentes, Alejandro Celillo (General Alvear); Daniel Cappelletti (Brandsen); Gonzalo Peluso (Magdalena); Víctor Aiola (Chacabuco); Carlos Ronda (Mar Chiquita); Esteban Reino (Balcarce); el jefe del bloque de diputados de Cambiemos, Jorge Silvestre; sus pares, Alejandra Lorden, Sandra París, Diego Rovella, Liliana Denot, el vicepresidente de la Cámara de Senadores, Carlos Fernández; los diputados nacionales, Miguel Bazze, Héctor Gutiérrez, entre otros

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias