Dos Líneas
www.doslineas.com.ar
martes 23 de mayo de 2017 - Edición Nº533
La Ciudad

El Movimiento Evita La Plata junta avales para la candidatura de Randazzo

20 may - Instalarán 30 mesas con el objetivo de seguir sumando firmas para competir en las PASO 2017 y acercar las propuestas.

En diversos puntos de la ciudad de La Plata, el Movimiento Evita tendrá 30 mesas durante toda la mañana del sábado para juntar avales para la candidatura de Florencio Randazzo.

En ese sentido, el diputado provincial del Movimiento Evita, Gustavo Di Marzio, explicó que “nos hemos encontrado con un gran entusiasmo de la gente que ha venido en buen número a firmar y también a conocer más sobre las propuestas”. A su vez el legislador comentó que “vemos en Randazzo, y sentimos que muchos vecinos también, la figura para reconstruir el peronismo y para frenar el ajuste que está llevando a cabo Cambiemos en la provincia y el país.

Desde el Movimiento Evita La Plata comunicaron que todo aquel que desee acercarse a firmar, puede consultar en las redes sociales de la organización dónde estarán ubicadas las mesas. Además, en calle 50 entre 5 y 6, donde está el local central, también se juntan firmas durante toda la semana.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias