jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3054
Dos Líneas » El País » 19 may 2017

Para Michetti el caso Arribas "va a terminar cayendo a pedazos"

Aseguró que el Gobierno "no lo va a proteger".


La vicepresidente Gabriela Michetti estimó hoy que la causa por el presunto pago de coimas que involucra al titular de la AFI, Gustavo Arribas, "se va a terminar cayendo a pedazos", aunque enfatizó que el Gobierno "no va a proteger ni va a salvar a nadie".

Ante la pregunta sobre si no daña la imagen del Gobierno que Macri sostenga a Arribas pese a las denuncias de corrupción en su contra, indicó que "el Presidente tiene la convicción absoluta, porque es amigo de Arribas, de que esto sería una injusticia".

Michetti apuntó que "esto es un manejo raro que se va a terminar cayendo a pedazos, porque no hay cómo probar, según Arribas, que realmente existieron esas transferencias de dinero".

En este sentido, afirmó que hay que tener la "absoluta tranquilidad de que el Gobierno no va a proteger ni va a salvar a nadie que haya hecho algo incorrecto".

"Me llama la atención que de la única persona que habló este señor (por el financista brasileño Leonardo Meirelles) sea de Arribas. Y hay tantas vinculaciones ya en causas que han salido a la luz del gobierno anterior, con el tema del Lava jato, que yo digo qué casualidad que se acuerda solo de Arribas, que ni siquiera era funcionario. No cierra", consideró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias