sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3056
Dos Líneas » La Provincia » 18 may 2017

Randazzo incorporó al MUP de Federico Martelli

“Las PASO son para que el pueblo elija los candidatos que mejor expresan este deseo de frenar las políticas de ajuste”, afirmaron.


El Movimiento de Unidad Popular de la Provincia de Buenos Aires definió en su Mesa Provincial el acompañamiento a la candidatura de Florencio Randazzo y por la tarde Federico Martelli, de la organización compartió una reunión con el precandidato a Senador en la cual le comunicó la decisión tomada recientemente.

Si bien, no trascendieron detalles de la conversación, se indicó que durante el encuentro Randazzo y Martelli conversaron sobre los próximos pasos a seguir de cara a las legislativas de octubre.

“Ante la grave crisis económica y social que atraviesa el pueblo de la Provincia de Buenos Aires, producto de la implementación de políticas de corte neoliberal que han destruido decenas de miles de puestos de trabajo, deterioraron el poder de compra del salario, diezmaron el aparato productivo y empobrecieron a cientos de miles de bonaerenses; el Peronismo está obligado a proponerle a la ciudadanía un programa económico, político y social para el desarrollo nacional y candidatos que puedan expresar ese programa” manifestaron desde el MUP a través de un comunicado.

Y enfatizaron: “Creemos que en torno a la figura de Florencio Randazzo se puede reconstruir un amplio acuerdo de los sectores económicos y sociales que necesitan un modelo que proteja a los que trabajan y producen en nuestro país”.

“Las PASO son la oportunidad para que el pueblo elija los candidatos que mejor expresan este deseo mayoritario de frenar las políticas de ajuste y entrega de soberanía que lleva adelante el gobierno de Mauricio Macri en la Nación y de María Eugenia Vidal en la Provincia” concluyeron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias