viernes 22 de septiembre de 2017 - Edición Nº654
Dos Líneas » El País » 17 may 2017

Massa sumó a Das Neves a su plan "Bajemos los Precios"

"La gente no llega a fin de mes y necesita un peso más en el bolsillo", destacó el gobernador de Chubut.


El jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, sumó al gobernador de Chubut, Mario Das Neves, a su plan "Bajemos los Precios" y advirtió la necesidad de que el Gobierno comprenda que "el principal problema a resolver no es la campaña electoral, sino la reactivación de la economía".

"Bajar los precios es poner dinero en el bolsillo de los que más lo necesitan. Cuando el trabajador pierde poder adquisitivo pierde calidad de vida", enfatizó el diputado nacional, tras un encuentro mantenido ayer con Das Neves.

El gobernador patagónico destacó la importancia del programa "Bajemos los Precios" impulsado por Massa y su socia del GEN, la diputada Margarita Stolbizer, tendiente a disminuir el precio de once alimentos de la canasta básica.

"La gente no llega a fin de mes y necesita un peso más en el bolsillo", destacó Das Neves, en declaraciones difundidas por la oficina de prensa de Massa.

A su turno, el ex intendente de Tigre volvió a convocar a "todos los dirigentes a bajar los precios de los alimentos para que comer no sea un privilegio de pocos".
Massa insistió en sus reclamos al oficialismo: "Ojalá el Gobierno entienda que el principal problema que tiene que resolver no es la campaña electoral, sino la reactivación de la economía", remarcó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias