viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » La Provincia » 15 may 2017

D´Onofrio afirmó que hace seis meses que Daer no está en el massismo

También apuntó contra Alberto Fernández: "Nunca perteneció al Frente Renovador, porque nunca lo vi trabajar"


El presidente del bloque de senadores bonaerenses del Frente Renovador, Jorge D'Onofrio, afirmó hoy que el diputado y triunviro de la CGT, Héctor Daer, "traicionó" al massismo, por lo que el referente de espacio, Sergio Massa, le dijo que en el partido "no tenía espacio para reelegir" su banca.

"Hace más de seis meses que Daer no está en el Frente Renovador, ya que traicionó al espacio cuando negoció (el proyecto de ley que modificó el Impuesto a las) Ganancias. Massa le dijo que no tenía espacio para reelegir (su banca) por el Frente Renovador", enfatizó D'Onofrio en una entrevista concedida a la agencia DyN.

En tanto, el senador bonaerense destacó que "lo que pasa es que Sergio (Massa) no sale a echar a la gente públicamente", por lo que "se interpreta como que decidió dar el salto".

"Lo mismo sucedió con (el ex jefe de Gabinete) Alberto Fernández. Nunca perteneció al Frente Renovador porque nunca lo vi trabajar", apuntó.

En ese marco, describió que "el día que Alberto decidió ir a ver (a la cárcel a la referente de la Tupac Amaru) Milagro Sala, Sergio le dijo que hiciera lo que quiera pero que nunca más diga que es integrante del Frente Renovador".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias