viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » La Provincia » 6 may 2017

Secco utilizó el aniversario de Ensenada para hacer un acto partidario

Junto a Martín Sabbatella y Leopoldo Moreau recordó a “Néstor y Cristina” y criticó al PRO.


En el día de ayer Ensenada conmemoró su 216 aniversario. El acto central estuvo encabezado por el intendente ultra kirchnerista Mario Secco quien utilizó la fiesta de la ciudad para reivindicar a “Néstor y a Cristina” y cuestionar al PRO local.

Mario Secco acusó a la Jefa Distrital de Educación designada por el PRO, Nancy Grassi de no dar permiso a las escuelas para que participen del típico desfile cívico-militar desarrollado este viernes, a pesar de la resolución de la Provincia y el Consejo Escolar, declarando ese día como “no laborable”.

“Buscamos la independencia económica y lo logramos para no arrodillarnos ante nadie que nos quiera seguir humillando, como otra vez se hizo ayer (jueves) al no dar permiso a las escuelas para que participen del desfile”. Así, el jefe comunal kirchnerista hizo referencia a la decisión de la Jefa Distrital de no otorgar el asueto para escuelas y jardines, impidiendo de esta forma que varios alumnos participen del desfile por los 216 años de la ciudad.

Junto a dirigentes como el radical K Leopoldo Moreau y el titular de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, Secco subrayó recordó: “Ensenada pasó ser una de las 10 ciudades más grandes de la Provincia y la segunda que más aporta al PBI. Ya no están Néstor y Cristina y seguimos haciendo obras. No nos achicamos y redoblamos los esfuerzos”.

El Intendente recordó que Ensenada pasó ser una de las 10 ciudades más grandes de la Provincia y la segunda que más aporta al PBI. Asimismo, remarcó: “Ya no están Néstor y Cristina y seguimos haciendo obras. No nos achicamos y redoblamos los esfuerzos”.

Secco también hizo referencia crítica a la situación económica a nivel nacional: “A la hora que nos llama el pueblo que sufre las consecuencias de un modelo económico que no favorece ciudades industriales como la nuestra, nosotros nos hacemos cargo, el Estado Municipal está para hacerse cargo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias