miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3060
Dos Líneas » La Provincia » 6 may 2017

Malena Baro abandona el massismo y retorna a su origen radical

La senadora de Junín decidió alejarse del espacio de Sergio Massa y pasará a conformar el monobloque Arturo Illia.


La noticia no sorprendió a ni a propios, ni ajenos, pues, su decisión que ya se percibía en la Cámara Alta. De este modo, la senadora juninense Malena Baro formalizó su alejamiento del bloque Frente Renovador para pasar a conformar el monobloque Arturo Illia en la Legislatura bonaerense.

“Mi participación en el espacio fue motivada por la idea originaria de conformar un frente que contuviese a radicales, como es mi caso, socialistas, peronistas, independientes, y esa fue la impronta con la que nos desenvolvimos durante los años iniciales, pero la coyuntura, los tiempos políticos, y otras decisiones y estrategias que exceden a mi accionar, llevaron a que este espacio, desde mi punto de vista, dejara de contener las ideas a las que adherí desde muy joven”, declaró.

“Esta decisión no tiene otra intención que la de poder desenvolverme acorde a mis convicciones, sin ánimo de generar diferencias personales, que por cierto nunca las hubo ni las habrá con ninguno de los integrantes del espacio”, sentenció Baro.

Tras la baja de Baro, el Frente Renovador pasa a tener 10 miembros en la Cámara Alta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias