martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3052
Dos Líneas » El País » 19 abr 2017

Para Massa, "las elecciones no son una prioridad para los argentinos"

"Dejemos de lado las mezquindades y resolvamos los problemas de la gente", dijo al lanzar la Escuela de Gobierno en Junín.


El diputado y referente del Frente Renovador, Sergio Massa, afirmó hoy que las elecciones "no son una prioridad para los argentinos", y pidió "dejar de lado las mezquindades" y las "chicanas".

"Las elecciones son importantes, pero tenemos que ser capaces de entender que no son una prioridad hoy para los argentinos. Las prioridades son la inflación, la inseguridad, la pérdida del empleo", enfatizó Massa.

En tanto, llamó a "pensar con la gente y a dejar de lado las mezquindades, las chicanas, y las discusiones que no conducen a nada".

Al presentar la Escuela de Gobierno del Frente Renovador en la ciudad de Junín, manifestó: "Necesitamos paz y unidad, y que el Gobierno se ponga a trabajar en los problemas del presente. Que entienda que hay mucha gente que la está pasando muy mal".

"Los argentinos necesitan que los dirigentes terminemos con las discusiones inútiles y trabajemos para mejorarles la vida. Que dejemos de opinar sobre lo que dicen los demás y que nos pongamos a trabajar para solucionar sus problemas", señaló.

Por último, sentenció: "La unión de los argentinos y el respeto a las instituciones tienen que ser el motor de nuestro despegue para terminar de una vez por todas con esa historia repetida de un país que cada cuatro años empieza todo de cero".

A su turno, Roberto Lavagna reflexionó: “Argentina tiene un potencial económico capaz de multiplicar por dos su ingreso por habitante cada 12 años. El equilibrio entre la inversión y el consumo es necesario para alcanzar esa meta de crecimiento y el mejoramiento social”.

“Los modelos que sólo priorizan el consumo terminan creando inflación, y los que sólo priorizan la inversión se terminan frustrando por la falta de demanda. El éxito del período vital del 2002 hasta 2006 incluido, se basó en generar una dinámica por la cual el consumo y la inversión fueron los impulsores del crecimiento”, agregó el principal referente económico del Frente Renovador.

En la presentación, disertaron Jorge Sarghini, quien dirige la Escuela de Gobierno a nivel provincial, Daniel Arroyo (gestión y pobreza), José Ignacio de Mendiguen (PyMEs), Mirta Tundis (jubilados) y Gustavo Iaies (educación). Además estuvieron presentes Graciela Camaño, Ramiro Gutiérrez, Valeria Arata, Mario Meoni, Gilberto Alegre, Malena Galmarini, entre otros legisladores, intendentes y concejales del Frente Renovador UNA.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias